Nuevas extensiones de dominio para tu negocio ¿te animas?

Lo más común para aquellos que tienen tiempo en el mundo 2.0, es haberse topado varias veces con que el dominio que querían para sus proyectos ya está tomado, por lo menos para las extensiones más conocidas (.com; .org; .net…) pero eso ya no debe ser motivo de frustración, los nuevos dominios (extensiones) te brindan muchas oportunidades para tu negocio o proyecto, sigue nuestro artículo y entérate de varias de sus ventajas.

Nuevas extensiones de dominio para tu negocio ¿te animas?

Nuevas extensiones de dominio para tu proyecto

 – Temática: Es la primera y mayor ventaja, piénsalo. Si tienes un sitio de viajes y turismo, un dominio .travel te ayudará a impactar mejor en tus clientes, obviamente entenderán que el proyecto va de serio cuando hasta el dominio está relacionado con el servicio, lo mismo va para los restaurantes con los dominios .food y hasta para grupos musicales con dominios .music o .rock.

 – Precios: Salvo contadas excepciones, estos dominios no solo suelen ser más baratos sino que, como estrategia para la colocación de los mismos en el mercado, se ofrecen mucho en promociones en días u horas específicas en las que por pocos dólares se accede a los mismos. Aún más ahorro.

 – Identidad de tu proyecto. Una de las claves para todo proyecto es pegar la marca, podemos llamarlo técnicamente branding, igual se trata de que tu proyecto sea reconocible por todo mundo. Es por esta razón que siempre se recomienda pensar muy bien el nombre del dominio de tu proyecto y buscar que sea fácil de memorizar. Imagina con uno de estos dominios cuanta facilidad sumarás para lograrlo.

 – Masificación: Está a la vista de todos. Muchos artistas e instituciones de peso a nivel mundial han empezado a usar estos dominios, con lo que el uso de los mismos se ha vuelto aún más atractivo para la mayoría de los internautas y los que como tú, seguramente, tienen buenas ideas para un proyecto web con futuro.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *