Mejora tu proyecto de web hosting con la Cultura web Corporativa

Mejora tu proyecto web hosting con la cultura web corporativa
Publicidad


Cuando se habla de Cultura web corporativa debemos tener claro a qué nos referimos. Ocurre en ocasiones que algunas personas quieren tomarlo como un sentimiento, algo que nace del corazón o cosas así. Si bien todo el tema debe ser internalizado, hay factores reales, objetivos y palpables que deben tomarse en cuenta para manejar la adecuada cultura web corporativa.

Mejora tu proyecto de web hosting con la Cultura web Corporativa

Mejora tu proyecto web hosting con la cultura web corporativa

Algunos de los elementos que deben estar presentas para que tu empresa se beneficie de la cultura web corporativa son:

 – Tecnología: Parece lógico, pero aún se consigue gente que menosprecia la importancia de tener un perfil en la última red social que está sumando millones de personas diariamente, manejar además una plataforma actualizada a los últimos avances e interconectada con redes sociales y otros factores relevantes.

 – Nivelar presencia en distintas plataformas: Ojo, nos referimos por supuesto a nivelar para arriba. Se escuchan ocasionalmente quejas de distintas empresas y las frases que leemos normalmente son “Por redes sociales responden de inmediato, pero tengo dos días esperando respuesta de un ticket por un problema urgente en mi cuenta”. En ese caso, obviamente, la persona encargada del soporte online a través de ticket debe ponerse los patines y estar a nivel e incluso mejor que el soporte en redes sociales bien visto por los clientes.

 .-Un paso adelante: En lenguaje empresarial también se le llama tener visión de negocios, ahora mismo las Criptomonedas son un ejemplo de ello pero aplica para todo, saber leer las señales del mercado, los comentarios, lo que piensa el público, te ayuda a entender el movimiento del mercado y con solo dar los pasos adecuados en esa dirección, el éxito está asegurado.

 

 

 

Mejora tu proyecto web hosting con la cultura web corporativa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *