Gane dinero con el servicio de hosting gratuito


      Hace dos décadas, cuando Internet era un término bastante nuevo para mucha gente, el servicio de alojamiento web estaba disponible principalmente para el uso de grandes compañías. Sin embargo, cuando Internet se volvió común en los últimos años, no solo se creó una gran cantidad de sitios web comerciales, sino que muchos usuarios individuales comenzaron sus sitios web personales para fines de ocio y búsqueda de beneficios.

Gane dinero con el servicio de hosting gratuito

Gane dinero con el servicio de hosting gratuito

Se crearon muchos sitios web personales para compartir la experiencia de los propietarios del sitio web en diferentes áreas. Por ejemplo, muchos bloggers web compartieron sus opiniones sobre comida, restaurantes, tecnologías, ofertas de compras, solo por nombrar algunos. Estos blogs fueron buenos canales para que las empresas coloquen anuncios relacionados para atraer a los lectores de los blogs. De acuerdo con Businessinsider.com, en 2009, había más de 20 millones de bloggers en Estados Unidos, con 1,7 millones obteniendo ganancias de sus sitios web. Los bloggers podrían ganar entre $ 75 y $ 200 por una publicación de blog sobre productos y servicios.

Para comenzar un blog, debes tener un sitio web. Hay muchos proveedores de alojamiento web gratuitos que ofrecen nombres de sitios web gratuitos. De hecho, estos nombres de sitios web son solo subdominios de las direcciones de dichos proveedores de hosting. En general, tales servicios gratuitos de alojamiento web no permiten a los usuarios colocar banners publicitarios en los sitios web. En otros casos, los anuncios forzados los ponen sus proveedores de servicios de alojamiento web gratuitos y los ingresos de los anuncios se destinarán a los proveedores de servicios de alojamiento web gratuitos para cubrir los costos de alojamiento web.

Para los nuevos escritores de blogs, la mejor solución es adquirir servicios gratuitos de alojamiento web con almacenamiento web limitado y suficiente y tráfico de ancho de banda para un blog de inicio. Es importante asegurarse de que no haya requisitos de anuncios forzados en los servicios gratuitos de alojamiento web. Además, un nombre de dominio personalizado definitivamente se verá más profesional que un subdominio de un proveedor de servicios de alojamiento web gratuito. Ahora está listo para comenzar a ganar dinero con servicios gratuitos de alojamiento web.

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *