Lo que tu diseño web dice sobre ti (II)

Continuamos analizando esos rasgos de tu diseño que muestran de una manera u otra parte de tu personalidad, lee la segunda parte de nuestro artículo y aprende a reconocerte en tu trabajo como seguramente otros lo hacen.

Lo que tu diseño web dice sobre ti (II)

Lo que dice tu diseño web sobre ti

Tus fotografías

¿Tienes alguna fotografía en tu diseño web? Si es así, piense en el tipo de fotografías que está usando y lo que dice sobre su negocio. Si está haciendo crecer un sitio web personal, o una marca peculiar, el uso de fotografías puede no ser la forma correcta de comunicarse visualmente con su cliente. Intente en cambio contratar a un fotógrafo o diseñador gráfico independiente para crear algunas imágenes originales para usted. No siempre las fotografías que tanto se consiguen y usan muchos sitios es conveniente, piense en la impresión que quiere dar en su proyecto.

 

Responsive

Si sabe que su sitio se ve a menudo en dispositivos móviles (que podría ser un teléfono o una tableta), entonces necesita optimizar también el diseño de su sitio web para su uso móvil. Muchos temas de WordPress ahora tienen una versión móvil y versiones web que son responsive, por lo que puede ser una manera fácil de solucionarlo simplemente actualizando su tema.

La clave para cambiar su diseño para el uso móvil es mantener las cosas mucho más simples para el dispositivo móvil: trate de mantener las imágenes pequeñas y mantenga la la fuente lo más legible. Para todo caso, siempre encontrará themes responsible, le recomendamos sobremanera usarlo, no solo porque en la funcionalidad es muy útil para visitantes desde dispositivos móviles, sino porque la imagen que da es de alguien que se preocupa porque todos puedan acceder con la máxima comodidad a su sitio.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *