La elegancia y la autoridad del negro en el diseño web

Tanto si eres diseñador web como si no lo eres, debes saber que el color negro es uno de los más usados para muchos diseños y no hay quien pueda negarlo, la elegancia y el toque que tiene el color negro no lo iguala ningún otro color. Por supuesto, todo de acuerdo a la temática, pero veamos nu poco más sobre este color.

La elegancia y la autoridad del negro en el diseño web


El negro es autoritario, poderoso, creativo, fácil de combinar y da la sensación de perspectiva y profundidad. Puede ser elegante, conservador, moderno, tradicional y poco convencional. El negro es extremadamente bueno si quieres que la gente gaste dinero, ya que está asociado con la prosperidad y el lujo. El negro puede hacer más fácil transmitir una sensación de sofisticación y clase. Use mucho negro si desea que sus visitantes sientan que sus productos son de alta calidad para justificar el precio.


Combinación de negro con los otros colores

El color Negro absorberá y disolverá todos los colores que lo rodean, por eso su color secundario debe elegirse con mucho cuidado. El negro va bien con los colores y tonalidades brillantes. También puede agregar tonalidades más claras, lo que hará que los colores adicionales se vean aún más brillantes.


Negro + Rojo

La combinación de negro y varios tonos de rojo da como resultado un diseño web atractivo y audaz que siempre es popular. El diseñador con buen gusto desarrollará fácilmente páginas vívidas y memorables usando esta hermosa combinación.


 Negro + amarillo

El amarillo sobre un fondo negro se puede usar virtualmente en todos los tonos de estos colores de color. Tal combinación de colores se ve brillante, audaz y optimista.

Negro + azul

Quizás el azul es el color que se puede combinar con negro con mayor éxito. Los sitios con un rango similar parecen equilibrados, sólidos y creíbles.

Negro + Verde

Verde sobre fondo negro siempre se ve fresco y atractivo. En diferentes tonos hasta colores fluorescentes brillantes, logrará diferentes efectos, todos ellos elegantes, interesantes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *