Un buen hosting ayuda al SEO de tu proyecto

Aún cuando el concepto de hosting SEO es poco definitivo de cara a lo que es el posicionamiento de un proyecto, sin duda que un buen hosting puede ayudarte a tener un buen posicionamiento en tu sito web, sigue leyendo y te contamos sobre los elementos que desde el host ayudarán a tu proyecto a subir.

Un buen hosting ayuda al SEO de tu proyecto

Un buen hosting ayuda al posicionamiento de tu proyecto

Nada de magia: Es importante tenerlo claro, si bien existen algunos plugins que pueden ayudar a tu proyecto a subir, son los plugins, no solo el hosting lo que lo hacen. Sin embargo, en cuanto a los hosting influyen positivamente si:
 – Tienen buena velocidad: Ojo, no es solo asunto del hosting, tienes que saber medir y equilibrar los recursos que te ofrece el web host con lo que usas para tener tu sitio al aire, todos los elementos incluidos tienen un peso, de ahí que no sea solo una de las dos partes la que hay que mirar o lo que influirá. En todo caso, por supuesto, un buen host profesional con buena capacidad y buena tasa de transferencia desde luego que ayudará.

 – Sitios limpios: Y no solo limpios de piratería, si estás en un host compartido y la compañía no cuida que los usuarios con quienes compartes servidor colapsen el mismo, manden correo spam y cosas similares, desde luego que no tendrás buena velocidad y menos buen SEO ya que la velocidad de carga afecta, por el contrario, si el host cuida que sus usuarios no hagan eso a través de sus normas, entonces está ayudando a que tu proyecto suba.

 

Ya lo sabes, lo de contratar un buen hosting no es un lujo, encárgate de obtener lo mejor que puedas adquirir, puede ser importante para el éxito de tu proyecto.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *