Cómo ahorrar dinero en alojamiento web

¿Por qué pagar más cuando por un servicio que puede obtener optimizado por menos? Queremos aprovechar al máximo cada dólar gastado, incluido el dinero que pagamos por el alojamiento web, es una ley para los que trabajamos en internet, sobre todo cuando iniciamos. El alojamiento web puede ser realmente asequible si sabes a qué servidor web y planes ir. Para aquellos de ustedes que desean reducir las tarifas que paga a su proveedor de alojamiento web cada mes, siga leyendo para averiguar cómo ahorrar dinero en alojamiento web.

Cómo ahorrar dinero en alojamiento web

 

Elija una compañía con garantía de devolución de dinero
La mayoría de las empresas de alojamiento web establecen un período mínimo de alojamiento de un año. Ese es un tiempo bastante largo para estar atrapado con un host web que no proporciona la calidad de servicio prometida.

Su sitio web podría no estar disponible, tardar años en cargarse o no ponerse en contacto con su personal de soporte. Y, por supuesto, aún debe completar el contrato de un año: una pérdida total de dinero. Por lo tanto, elija un proveedor de alojamiento web que ofrezca una garantía de devolución de dinero. De esta manera, no tiene nada que perder, incluso si no está satisfecho con el alojamiento que se proporciona. Para todo caso, es altamente recomendable elegir una compañía con periodo de prueba de uno a tres meses.

Regístrese por un plazo más largo
Comprar a granel es siempre más barato. Lo mismo se aplica al alojamiento web. Registrarse por un período más largo, por lo general durante 2-3 años, le costará menos por mes que si hubiera tomado un paquete de un año. Pero esta regla solo se aplica si su proveedor de alojamiento web ofrece una garantía de devolución de dinero; de lo contrario, podría tener que pagar por tener que pagar un alojamiento deficiente por 3 años.

Usa un código de cupón
Muchos servidores web ofrecen descuentos en forma de códigos de cupones de alojamiento web para atraer a los clientes a suscribirse. Un cliente recibe un descuento inmediato cuando ingresa un código de cupón al finalizar el pago. Estos códigos de cupón a veces se encuentran dentro del sitio web, por lo que todo lo que necesita hacer para obtener algunos descuentos es realizar una pequeña búsqueda en el sitio web.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *