10 componentes que nunca deben faltar en diseño web para wordpress

Los sistemas de gestión de contenido como WordPress han transformado radicalmente la industria del diseño web. En lugar de dedicar horas a crear un sitio web desde cero, ahora puede usar convenientemente un tema que ya tiene las características que necesita para reflejar en su sitio web. Como diseñador web, puede crear un tema utilizando una herramienta de creación de plantilla y luego implementarlo en su sitio web. Pero antes de embarcarse en la creación de su tema de WordPress o adquirir/implementar uno, primero debe considerar los 10 componentes principales que los principales desarrolladores de WordPress incluyen en sus temas.

10 componentes que nunca deben faltar en diseño web para wordpress

1. Áreas de widgets

Un tema ganador debe tener áreas de widget adecuadas. El objetivo de cualquier diseñador web debe ser crear un tema que tenga suficientes áreas listas para widgets para permitir flexibilidad en la estructura de las páginas. Un buen tema debería permitir al diseñador colocar widgets en cualquier parte del tema. Esto permite ajustar el tema para adaptarse a las diferentes necesidades del cliente. También da más espacio para la creatividad, de modo que, al final del día, un diseñador tendrá un sitio web totalmente exclusivo del resto.

2. Opciones de tema

Opciones de tema es un componente de WordPress que se puede agregar a un tema para proporcionar al usuario una forma no intrusiva de cambiar algunas configuraciones de tema importantes. Sin opciones de tema, el diseñador tendrá que ir a los archivos CSS y meterse con el código para lograr pequeños ajustes como cambiar los colores o editar el contenido del pie de página en la plantilla. El componente de opciones del tema hace que realizar dichos cambios sea muy fácil y esto puede ser de gran ayuda para los diseñadores y webmaster que no están demasiado entusiasmados con la codificación.

3. Plantillas de página

Al diseñar un tema de WordPress, puede mejorar su tema agregando diferentes diseños para diferentes páginas. Las plantillas de página le permiten agregar variaciones al tema. Puede crear una plantilla de página desde cero creando un nuevo archivo PHP o copiando y ajustando uno de los archivos de plantilla de página existentes.

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *