10 componentes que nunca deben faltar en diseño web para wordpress (III)

Desarrollo web, Diseño web

7. Paginación del blog

La paginación del blog es otra característica imprescindible al diseñar un tema para su sitio web. Desplazarse por una página para siempre puede ser aburrido e intentarlo en la misma medida y es mejor mostrar solo una cantidad de publicaciones a la vez en una página. Puede establecer cualquier número de publicaciones que desee mostrar en su página, dependiendo de una serie de factores, como qué tan grande es su página, cuántas filas de publicaciones tiene, qué porcentaje de la publicación está tomada por la imagen mostrada, etc.

10 componentes que nunca deben faltar en diseño web para wordpress (III)

8. BlockQuotes

Este sistema proporciona al webmaster un formato preestablecido exclusivo para resaltar algunos bloques de texto importantes en sus publicaciones. Esto podría ser una cita de una fuente externa dentro de una historia o podría ser solo una información interesante que el blogger necesita para destacarse. Para lograr esto, se pueden emplear diferentes estilos, incluyendo hacer el texto en negrita y más grande, resaltando el texto y haciéndolo diferente en color.

 

9. “Menú de niveles múltiples” y “Menú de hamburguesas”

Al construir un sitio extenso, ayuda tener menús de varios niveles para facilitar la agrupación y la disposición de enlaces relacionados y enlaces secundarios. Esto le ayudará a configurar el sitio web de su cliente fácilmente, pero también facilita que el cliente edite y agregue fácilmente nuevos elementos de menú a medida que el sitio web crece con el tiempo.

10. Styling Visual Editor
El editor predeterminado de tinyMCE es bastante limitado, pero puede ampliarlo utilizando algún CSS personalizado. La idea principal es hacer que el editor sea más intuitivo y fácil de usar. Esto será muy útil al desarrollar un sitio web para clientes que tienen un conocimiento limitado en programación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *