4 señales de que debes cambiar de hosting

4 señales de que debes cambiar de hosting
Publicidad


Está bien sentirnos a gusto con alguna compañía con quien tengamos contratado espacio o almacenamiento web, pero siempre es importante chequear, como en todo y para todo, seguirle el paso a nuestros proyectos, al funcionamiento de los mismos, al rendimiento incluso de la velocidad o transferencia de archivos. De acuerdo a la naturaleza de nuestro(s) proyecto(s), necesitaremos más o menos espacio, velocidad, disponer de ciertas características, además de la calidad que tiene que ofrecerte el hosting en varios aspectos. A continuación 4 señales que debes tomar en cuenta para estudiar la posibilidad/necesidad de cambiar de compañía de alojamiento web.

4 señales de que debes cambiar de hosting

4 señales de que debes cambiar de hosting

  1. Soporte nulo: Es la primera y no debes esperar mucho, a la primera señal de que el soporte de tu compañía no sirve, aléjate, corre, es algo fatal y que puede dejar a tu proyecto fuera del aire de inmediato ante una emergencia, no esperes que ocurra, la comunicación inmediata y respuesta de parte del soporte es algo básico para la seguridad de cualquier proyecto web.
  2. Quejas/caídas: Por ambos lados es manifestación de algo mal que está pasando con la compañía, si de pronto muchos usuarios que sabes están con la misma compañía, empiezan a quejarse de la misma, o notas que las caídas están por encima del porcentaje aceptable, no esperes mucho y marca la huella camino a otro hosting.
  3. Accesos no autorizados: Aunque podría ser por fallas propias, si notas que alguien ha estado accediendo a tu web, manifiestalo a la compañía y mejora tu seguridad, pero el solo hecho de que entren y salgan sin hacer daño o quitarte el sitio, habla de un acceso con algo de libertad “desde arriba”.
  4. Denuncias constantes: Bien sea que trabajes con material de derecho de autor o no, siempre tendrás opciones que te protejan ante demasiadas denuncias contra tu proyecto, no esperes que lo cierren por estas denuncias y busca nuevos horizontes.

 

 

 

4 señales de que debes cambiar de hosting

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *